viernes, 27 de julio de 2012

Primer capítulo.

TN: ¡Papá, por favor para! ¡Estate quieto, me haces daño!
TP: ¡Hey! ¿¡A dónde vas!? ¡Vuelve aquí inmediatamente! ¡No te he dado permiso para que salgas de casa! ¡Vuelve! 

Abro la puerta de casa rápidamente. Ya me da igual esas miradas de media tarde. Aunque especialmente hoy no hay nadie. Mejor. No llamaré la atención. Corro cuanto mis pies pueden hacia la playa que hay detrás de casa, a unos diez metros aproximadamente. 
Llego, cansada de tanto correr. Huyendo de mi padre. Llego a la orilla. Miro el borde del agua. Mis pies, un poco marcados de los golpes se mojan y noto el suave tacto del agua refrescante en mis pies. Agua fresca y fría vienen bien para estos momentos... Me siento perdida, aunque mi mente está ahí. Rezo para qe papá no venga y me obligue a volver a casa... Aunque aquí esté descubierta, sin protección alguna me siento bien. Es algo extraño. Pero cualquier lugar es mejor que casa. Siempre. Desde que mamá no está... 

Aprieto los puños fuertemente, a la vez que me muerdo el labio inferior. Puede que me cause una herida, pero no me importa... Mi cuerpo y mi corazón ya de por sí, tienen innumerables cortes, rasguños y heridas. Pero, ¿qué más da? Algo inexplicable, tal vez un impulso, me empuja a llevarme las manos a la cara y llorar descontroladamente. Entre lloros, se esconden mi rabia e impotencia por sentirme tan débil antes esta situación que me ha marcado de por vida. Es tanta la rabia que tengo... Es tanta la tristeza que habita en mi corazón que ya no me importa esconder lo poco que queda de él. También se escondes quejidos, muestras de dolor por no poder hacer algo para que esto cambie. Mi situación. Mi vida cambie. 
Alguien pasa su mano por detrás de mi hombro, posándose en él. Rápidamente dejo de llevarme las manos a la cara, y ya es por costumbre, me tapo las nuevas heridas que posee mi cuerpo. Cuando estoy más calmada, miro hacia donde ha venido el tacto. No es papá, eso lo intuyo. 

Miro primero la mano. Parece delicada, como si de un sueño se tratara. Paso mis ojos por su brazo. Musculosa. Y sin poder reprimirme más, por saber quién es esta persona, con características físicas sacadas de un cuento, elevo mi vista a su cara. 

Su sonrisa me deslumbra. El sol tapa su cara, pero su pelo cae. Es de color marrón. Igualmente bien cuidado. ¿Pero quién es? Se sienta a mi lado, pero yo no me inmuto. Mira el mar en silencio. Yo, que he sido atrevida de huir de las garras de mi padre, no me atrevo a mirar a esta persona que ha irrumpido mis llantos.
X: ¿Por qué llorabas? 
Pregunta de repente. Cosa que hace que me alerte y vuelva a mirar al frente, cuando mis ojos casi se cruzan con los de él. Sé que es un chico. Lo sentí nada más tocar su mano contra mi hombro.
Yo: Problemas. -Respondo con un medio suspiro. 
X: Problemas ,¿eh? -Me repite. 
Yo: ¿Quién eres? -Le pregunto, muerta por saber quién es ese chico que ha tenido la molestia de hacerme compañiía en la playa. Y por supuesto, de preguntarme.

De repente, el estómago se me encogió. Pero no de la forma que se me encoge cuando veo a papá enfadado, cuando hago algo mal y tengo miedo de él o cuando pasa por mi lado...

Sus ojos y los míos por fin se han cruzado. Él nota mi incomodidad. Tiene unos ojos inexplicables, distintos. Unos ojos que se podrían explicar demasiadas cosas sin hablar. Ojos que podrían hacer soñar y hasta enamorar a cualquier ser.

Me sonríe. X: ¿Te pasa algo? -Me pregunta. Su voz... Es preciosa. Lo miro de arriba a abajo. Perfecta figura como de un príncipe. Ojos destelleantes, como si fuesen dos estrellas. Voz que podrían adormecer a cualquiera si cantase. Y él, todo lo de él, transmite paz... Sin hablar de su sonrisa, que me ha hechizado. Por un momento, me he olvidado de papá. Así que mi amargura vuelve y él, ese extraño personaje, ese príncipe de un cuento lo nota.

Yo: Te he hecho una pregunta. Responde, ¿quién eres? 

----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Como ya sabréis he empezado a escribir esta novela. Obviamente de Justin y Tú. Espero que os guste. Si es así, comentad o mencionadme en mi Twitter (@GuaxiBelieve) Y si tenéis alguna pregunta sobre la novela o blog, en mi Ask. (GuaxiBieber1D11) :) Soy nueva así que es normal que mi blog sea una caca. Por favor, justo al lado, más o menos tenéis una encuesta :3 Espero que os haya gustado chicas el cap de hoy. Necesito que comentéis o me mencionéis para saber si os interesa el siguiente cap. Gracias por leerme y hasta la próxima belieber. Bienvenida a mi Mundo.
Sinopsis de Grítalo. 
 
Hola. Me llamo ____ y tengo 16 años. Cumplo los 17 en enero y me gustaría cumplir los 18 lo más antes posible. Digamos que no soy la típica adolescente que sufre por que sus padres no les compra la última prenda de ropa, el último modelo de una alta tecnología... No. Yo voy más allá.  Lo mío es mucho peor que eso. Yo... No tengo amor de padres. Mi madre murió cuando era una niña pequeña. Cuando estaba en la época más feliz de mi vida. Cuando, posiblemente, era la niña más desdichada del mundo... Pero eso duró poco. En un abrir y cerrar de ojos. Eso, desapareció. Creo que volveré a sentir esa alegría de vivir, de soñar a lo grande, de gritarle al mundo, de comérmelo, de querer ser joven por y para siempre... Claro, cuando cumpla los 18, obviamente.
Pero eso parece casi un sueño imposible... Never say never, ¿no?
Eso es fácil de decir si no vives en mi piel y sufres lo que he sufrido yo... Mi vida, como he dicho anteriormente, no ha sido fácil. Al menos para mí. Pero, ¿Qué puedo hacer? Huir, aunque esa no es la solución. Pero no me queda más remedio si quiero ser feliz. Antes tú, y luego los demás... Siempre hay que sacrificar grandes cosas, aunque los resultados sean mínimos.
Bueno, creo que te has metido en mi corazón. Es más, te has colado en mis pensamientos y has descubierto mi objetivo. Ser feliz. 
Nada de un amor incondicional, nada de amores prohibidos, no... Ser feliz.
Bueno, nunca está de mal en sentir esas mariposillas en el estómago, esas sensaciones de sentir que vuelas a los más alto, atravesando las nubes y llegando hasta el límite. Rozando lo prohibido que muchos conoces como el amor. 
Y muy pocos saben lo que es y/o demostrarlo. Como mi caso. Aunque si fuera por mí, amaría a más no poder... Pero como siempre, o no me atrevo o soy demasiado ilusa. Ojalá pudiese sacr a mis personajes imaginarios de mi cabeza para hacerlos reales...
Bueno, ¿y si eso pasara?