martes, 31 de julio de 2012


Cuarto capítulo.

*Entonces, es ahí. En ese momento. Cuando miras a esa persona y sientes que el mundo ya no existe. Cuando sientes que se para el tiempo, que el resto de las personas van a una velocidad demasiado lenta. Como si el mundo quisiera darte una oportunidad de mirar a esa persona perfectamente, para no equivocarte de que la elección que dicta tu corazón, es la correcta. *

Yo: Alice, ¿quién es ese? –Le pregunto mientras ella sigue dando pequeños saltos y sus manos tiemblan.
Alice: ____ ¿cómo no sabes quién es? –Casi no la puedo oír por los gritos que hay en la puerta. De repente, un montón de chicas se han agolpado en la entrada del instituto, en el mismo momento en que Justin salió…
Yo: Sé quién es, pero no lo entiendo… No puede ser. –Alice está apunto de abandonarme allí, mientras intento buscar una respuesta lógica, pero jalo de ella y causo que se queje y por fin me preste atención.
Alice: Au. –Se frota la zona dañada.
Yo: Alice, es él. –Le digo.
Alice: ¿Qué? –Pongo los ojos en blanco.
Yo: Alice, es el chico de la playa, Justin. Es el chico que besé. –Alice deja de mirar embobada hacia la puerta, para girar lentamente su cabeza hacia mí.
Alice: ¿Me tomas el pelo no? ¿Cómo que él es el chico de la playa? –Me pregunta mientras señala a Justin, que está saludando a algunas chicas, de miles que se han agolpado en la puerta. Lo miro y bajo la mirada inmediatamente. Pensamientos inimaginables van a mi mente. Como las ganas locas de correr hacia él, abrazarle fuertemente y no soltarle, mientras le grito que me lleve con él, para poder ser feliz. Pero, ¿solo ese era mi cometido?
Alice me jala del brazo. –Alice: ___, lo que me estás contando es imposible. Es Justin Bieber.
Yo: ¿Quién? –Le pregunto confusa.
Alice: Joder _____. Justin Bieber. El de baby. –No entiendo nada. –Baby, baby, baby, ohh… -
Yo: ¿El chico que tú a veces escuchas?
Alice: Sí, el que sale en la radio.
Yo: Pero… Eso es imposible. Es él, Alice. Es el chico que besé en la playa. El chico que me dijo que me fuese con él si quería ser feliz…
Alice: ¿Qué te dijo qué? –Sonrío. Recordando el momento en que Justin me cogía de las manos y me decía lo que haría si me fuese con él.

*Narra Justin*

No entiendo nada. Chaz y Ryan me intentan explicar qué es esto. Por qué tantas chicas están agolpadas afuera, gritando mí nombre. Que por cierto, es horroroso. ¿Cómo es que nunca antes me quejé a mamá?

X: Justin, hey. –Ryan chasquea sus dedos delante de mi cara.
X: Seguirá conmocionado por lo de…-
Yo: Cállate. –Le espeto a Chaz. –Ryan y él se miran. Entonces sé que he hecho mal en mandarlo a callar a Chaz, y lo mejor es dar una vuelta a todo el instituto.
Ryan: ¡Justin! ¡Justin vuelve! Ahora mismo empezarán las clases.
Yo: ¡No me llamo Justin! Mi nombre es Drew. Drew Bieber Mallette. –Les grito mientras me doy la vuelta y los miro desafiantes a los ojos de cada uno.

*Narras tú* Alice y yo caminamos por los pasillos del instituto, alejadas de distintos grupos de chicas buscando a Justin.

Alice: ____, olvídate ¿quieres? Justin no pudo ser ese chico, ¿de acuerdo?
Yo: Alice, ¿cuántas veces te lo digo? Era Justin. ¡Justin era el chico que me besó en la playa! –Me alejo de ella y empiezo a caminar con paso ligero. Buscando un sitio donde pensar.

Alice: _____ lo siento. ¿Vale? – Alice me jala del brazo y me detiene. –Simplemente, no puedo comprender lo que me estás contando. Juras que Justin Bieber te besó, y ahora él personalmente está aquí, en nuestro instituto.
Yo: No hay que ser adivina para saber eso. –Nos sonreímos.
Alice: Hey, te voy a creer, ¿vale? –Me dice mientras aparta un pelo de mi cara y me abraza fuertemente. –Si tú dices que Justin Bieber te besó, es que es verdad. Así que tenemos que buscarlo, encontrarlo y hablar con él. –Me hace gracia que ella esté llevando los mandos de esta situación, cuando ni yo si quiera comprendo qué hace Justin aquí.

Alice respira hondo. Parece más nerviosa que yo.

Alice: Pero, hay algo que no entiendo. –Hace una pausa. -¿Qué fue lo que te dijo Justin?
Yo: Me dijo que me fuese con él. Me dijo: “Ven conmigo. Ven conmigo a un lugar donde no tendrás que preocuparte en que te vuelvan a levantar la mano.”
Alice: Joder, qué bonito. –Yo sonrío fuertemente y eso a Alice parece haberle gustado, ya que no solo lo hago pocas veces, si no que me rodea con un brazo mi hombro y me apretuja contra ella.

Es mi mejor amiga. Puede que no la mejor. Puede hasta que sea la más imperfecta, la más patética y la más torpe del planeta. Puede que sea de todo. Pero en algo gana a cualquiera: Siempre estará ahí. No importa si ella está pasando un mal momento. Porque siempre será capaz de tenderte su mano, aunque no reciba nada a cambio.

Nos encaminábamos dirección a nuestra clase, cuando dos chicos se paran de repente delante de nosotras, haciendo que casi nos tropezásemos de cara con ellos.

Alice: ¡He! ¡Tened más cuidado! –Se queja Alice.
X: Cuánto lo siento, señorita. No era nuestra intención, ¿verdad Ryan? –Le pregunta el chico con el que ha tropezado Alice al que está a su lado.
Ryan: ¿Eh? Sí, verdad Chaz. –Mira una lista. –Nombres. –Nos pide mientras nos vuelve a mirar. Tiene los ojos verdes fuertes. Intensivos. Muy bonitos. Puede que Alice los tenga un poco más fuertes. Pero los dos, demuestran demasiado.

Aunque, nada ni nadie se compara con los ojos y sentimientos que puede transmitir Justin a la misma vez.

Alice: Ag, Alice Logan Stewart.
Ryan: Bonitos apellidos. –Le dice mientras busca su nombre en la lista.
Yo: ¿Esto quiere decir que Justin está ahí dentro? –Le pregunto al que tengo en frente, Chaz. Él y Ryan se miran.
Chaz: Sí, pero por favor no gritéis. –Nos pide Chaz, mientras cierra los ojos fuertemente. Alice y yo nos miramos.
Ryan: ¿No gritáis? –Nos pregunta atónito Ryan.
Alice: No. –Responde ella.
Chaz: Creo que así es mejor. –Le comenta Chaz a Ryan. Ryan se encoge de hombros, se hace a un lado y deja pasar a          Alice. Yo voy a pasar cuando Ryan se vuelve a poner delante.
Yo: Joder, casi te como. ¿Siempre acostumbras hacer eso? –Le pregunto molesta.
Chaz: Cuando andamos cerca con Justin sí. –Los dos se vuelven a mirar y sonríen. Yo bajo la mirada y me muerdo un labio. Labios que ansían volver a rozar los suyos.
Ryan: Apellidos. –Me pide Ryan.
Yo: _____.
Ryan: Puedes pasar. –Me dice con una hermosa y gran sonrisa.
Pero nada, nada en este mundo podría para mí, compararse con la de Justin.

<<Flashback>>

¡Justin te queremos! ¡Eres el mejor! ¡Justin! ¡Justin te amo! Millones de chicas gritan mi nombre. ¿Cómo he podido causar tanto furor en tan poco tiempo?

Yo: ¡Yo también os quiero chicas! Sois las mejores. –Tras decir eso, he causado más y más lágrimas. Muy bien Justin, recemos para que ninguna se desmaye delante de ti.

Me subo al coche, pero antes, mando un beso volado a todas esas hermosas chicas que han venido a verme. Creo que nunca les podré agradecer lo que hacen por mí. Sonrío como un tonto tras sus caras de felicidad.

Sin ellas, no sería ni la mitad de lo que soy ahora.

“Hola señorito Bieber, ¿cuál es nuestro próximo destino”? Amo este robot.

Esta vez, Usher se ha salido. Ha mandado construir un coche adaptado a una voz que me lleva a todos los sitios y lugares en que me encuentre, con solo pedírselo. Ya que mamá anda preocupada por mí y la velocidad con las que manejo los coches.

Digamos que la carretera y la forma en la que disfruto conduciendo, no somos muy buenos amigos.

-Flor, llévame a casa de Scooter. Tenemos que hablar de unos cuantos asuntos.

“Eso está hecho, señorito Bieber”. Sin más, arranco el motor y salgo de allí. Miro por el retrovisor. E inmediatamente sonrío. Es imposible no sonreír al ver esas caras de felicidad que sienten al verme. El sentimiento es mutuo. Cuando me aseguro que nadie ha salido herido, miro al frente y suspiro.

Pero de repente, ese dolor de cabeza vuelve a mí. Y junto con él, esa preciosa imagen de una chica en mi mente. ¿Pero quién narices es? Hace tiempo que la veo. Me la imagino caminando, hablando, sonriendo… Y solo con imaginármela característicamente, ya tiemblo. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Un escalofrío que no entiendo. No entiendo nada. Nunca en mi vida he visto tal chica.

¿Quién será?

Procuro no pensar mucho en ella y apartar el dolor de cabeza de mí. Bastante aire entra por mi ventana. Perfecto. Eso puede despejar mi mente. Pero lo que seguro despeja es mi pelo. Mierda. Aprovecho que el semáforo está en rojo y miro por el espejo para acomodarme el pelo.

X: Mamá, mira ¡es Justin Bieber! –Miro hacia donde procede la voz. Sonrío. Es una pequeñaja de escasos cuatro años. La saludo con una mano a ella y su madre. Las dos sonríen de vuelta, pero la niña como la que más. Arranco de nuevo y me pierdo por la autopista. Pero un gran impulso de melancolía acude a mi corazón. Extraño a Jazzy. Extraño a Jaxo. A mi padre, mis abuelos, Chaz, Ryan… Tengo que ir a verles. No aguanto más. Llevo meses sin saber de mi familia de Canadá. Hablaré con Scooter. Solo espero que él este de acuerdo.

A lo mejor, si me alejo de aquí de Los Ángeles, deje de imaginarme a esa chica. O incluso la encuentre. Puede, que sea lo que más deseo en estos momentos.

Encontrarla, y saber si está bien.

De saber quién es y por qué acude a mi mente sin ser llamada. Y la que poco a poco, me está volviendo loco por dentro. Loco, incluso, al corazón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que los caps se estén volviendo interesantes. Ya sabéis que lo que penséis para mí es importante, y que si queréis el quinto me aviséis por Twitter (@GuaxiBelieve) ó por aquí o por mi Ask (GuaxiBieber1D11) . Escribo solo por vosotros. Porque me gusta haceros soñar. Porque me gusta saber que disfrutáis con cada capítulo y esperáis con ansias al siguiente. Hace dos días exactamente, una amiga loca mía tuvo la “brillante” idea de crear una cuenta dedicada a mí y mi novela. ¿Tanto os gusta? Porque a mí me gusta haceros soñar. Y que soñéis con Justin más. Nunca pensé ir al buscador y poner el nombre de una cuenta dedicada a mí. Pero como dice Justin: “Los sueños se cumplen”. Y es cierto. Porque para mí, esto se está convirtiendo en un sueño. Sueño que se está haciendo realidad poco a poco. Y todo por vosotros. Por si os interesa, la cuenta es: @Guaxifacts. Gracias miles. Y espero vernos en los próximos capítulos, soñando a lo grande con Justin. La encuesta está ahí al lado todavía :3. 
Bienvenida a mi Mundo.

2 comentarios: