viernes, 27 de julio de 2012

Sinopsis de Grítalo. 
 
Hola. Me llamo ____ y tengo 16 años. Cumplo los 17 en enero y me gustaría cumplir los 18 lo más antes posible. Digamos que no soy la típica adolescente que sufre por que sus padres no les compra la última prenda de ropa, el último modelo de una alta tecnología... No. Yo voy más allá.  Lo mío es mucho peor que eso. Yo... No tengo amor de padres. Mi madre murió cuando era una niña pequeña. Cuando estaba en la época más feliz de mi vida. Cuando, posiblemente, era la niña más desdichada del mundo... Pero eso duró poco. En un abrir y cerrar de ojos. Eso, desapareció. Creo que volveré a sentir esa alegría de vivir, de soñar a lo grande, de gritarle al mundo, de comérmelo, de querer ser joven por y para siempre... Claro, cuando cumpla los 18, obviamente.
Pero eso parece casi un sueño imposible... Never say never, ¿no?
Eso es fácil de decir si no vives en mi piel y sufres lo que he sufrido yo... Mi vida, como he dicho anteriormente, no ha sido fácil. Al menos para mí. Pero, ¿Qué puedo hacer? Huir, aunque esa no es la solución. Pero no me queda más remedio si quiero ser feliz. Antes tú, y luego los demás... Siempre hay que sacrificar grandes cosas, aunque los resultados sean mínimos.
Bueno, creo que te has metido en mi corazón. Es más, te has colado en mis pensamientos y has descubierto mi objetivo. Ser feliz. 
Nada de un amor incondicional, nada de amores prohibidos, no... Ser feliz.
Bueno, nunca está de mal en sentir esas mariposillas en el estómago, esas sensaciones de sentir que vuelas a los más alto, atravesando las nubes y llegando hasta el límite. Rozando lo prohibido que muchos conoces como el amor. 
Y muy pocos saben lo que es y/o demostrarlo. Como mi caso. Aunque si fuera por mí, amaría a más no poder... Pero como siempre, o no me atrevo o soy demasiado ilusa. Ojalá pudiese sacr a mis personajes imaginarios de mi cabeza para hacerlos reales...
Bueno, ¿y si eso pasara?

2 comentarios:

  1. Cuando leí la sinopsis, intuí que me gustaría. Capítulo 1: he caído rendida a los pies de tu novela. Me EN-CAN-TA!
    Espero que la sigas, aquí tendrás una lectora fiel, esperando impacientemente el próximo capítulo.
    PD: soy @Aphotofromparis :)

    ResponderEliminar
  2. AAw... :') ¡Muchas gracias! Comentarios como los tuyos, son los que me empujan a seguir escribiendo. Algo que amo hacer. Muchas gracias. Mañana habrá más :3 Yo menciono.

    ResponderEliminar