martes, 14 de agosto de 2012

Sexto capítulo: 3/3


<<Flashback>>

*Narra Justin*

Ryan: Justin… Lo que cuentas…
Chaz: Es…
Yo: Ya lo sé, un poco raro. Un poco de anormal, de imbécil, de alguien tonto que os intenta tomar el pelo. Pero no, chicos. Es verdad. Es verdad que pienso a una chica que parece feliz, pero de repente una gran tristeza se apodera de mí. Y me da a entender, que esa chica no está así. Está triste. Y si la pienso, es por que tengo yo que ayudarla. No sé cómo. Pero lo haré.

Chaz y Ryan se miran.

Yo: Ag, está bien. Olvidadlo. Si no me queréis creer, allá vosotros. –Justin está a punto de marcharse, pero Ryan le detiene.
Ryan: Hey, Jus. Tranquilo. Mira, esta noche podemos hablarlo más calmado, ¿quieres?
Chaz: Eso. Caitlin y Christian van hacer una fiesta en tu honor .Vente.

Los miro un momento. Suspiro y asiento. Ellos se alegran y chocan los cinco. Me despido de mis amigos y me dirijo hacia casa.

Están locos por no creerme. ¿O el loco soy yo? Iré a esa fiesta. Me divertiré con mis amigos de aquí. Despejaré la mente, y mañana podré seguir comiéndome el coco. Así que Caitlin y Christian han hecho una fiesta en mi honor… Eso es raro.

¿Por qué no vinieron a la mía directamente? Bueno, por pasar más tiempo con Chaz y Ryan… Además, tengo que hablar con Caitlin. Tal vez le explique el por qué no quiero nada. A lo mejor ella no me toma como un loco.

A lo mejor…

<<Flashback>>

*Narras tú*

Bajo las escaleras de caracol y me introduzco en la cocina.

Alice: ¡David! ¡Baja ya! Tenemos que ir al instituto.

Me siento en una de las sillas que hay alrededor de la mesa. Al frente está Rubén. Alice me sirve una taza de chocolate caliente. Me sonríe y vuelve a gritarle a su hermano que baje a desayunar.

Rubén: Hey guapa, buenos días.
Yo: Tengo nombre, y no es guapa.
Rubén: Bueno, puedo apodarte así, ¿no?
Yo: No.
Rubén: Vaya. Me sorprendes cada día que vienes a mi casa, un poco más. ¿Sabes por qué?

No le respondo. Llevo mi taza a mis labios y sorbo un poco.

Rubén: Por que las chicas bonitas como tú, se lo tienen muy creído. Si no, mira a mi hermana. –Ella le vuelve a meter un manotazo en la cabeza, y yo evito reírme.
Yo: Bueno… ¿Las chicas bonitas como yo tienen cicatrices por la cara y alrededor de su cuerpo? –Rubén permanece callado. Yo le sonrío.

A veces, el que calla otorga. Y en esta ocasión, el chico de la mirada inquietante ha otorgado bastante.

<<Flashback>>

*Narra Justin*

Pattie: Justin, ¿a dónde vas? –Me pregunta mamá, mientras se apoya en la puerta de mi habitación, y yo me abrocho el cinto del pantalón.
Justin: Christian y Caitlin han hecho una fiesta para mí. Ya sabes… Irán todos mis amigos del barrio y conocidos de nuestra edad.
Pattie: Ah… Me parece bien que vayas y disfrutes hijo. No has parado estos meses. Te mereces un gran descanso. –Me acerco a mamá y la abrazo, mientras le doy las gracias por darme su permiso. Tendré dieciocho años. Pero siempre seré ese niño que cantaba en las escaleras del teatro Avon y le pide permiso a su madre para algo.
Pattie: Anda, ve y diviértete. Por cierto, dales recuerdos a los chicos de mi parte.
Justin: Lo haré mamá, estate tranquila. –Le doy un beso en la frente, me desarrugo la camisa con las manos y bajo las escaleras, mientras la abuela me pregunta a dónde voy, y el abuelo me da dinero. Cuando sabe de sobra que a mí no me hace falta que me de.

Pero, como dice él, que no se pierda la costumbre.

Les doy dos besos a los abuelos y salgo de casa. Un grupo de chicas se acercan a mí. Siempre hay una que nada más verme, se acerca y me abraza. Amo que hagan eso. Siempre intento recibirlas con los brazos abiertos.

Son muy especiales para mí. Me despido de ellas. Me preguntan que a dónde voy. Yo simplemente sonrío y empiezo a andar. Me gritan que me aman y yo les respondo que yo más, o yo también.

Antes de irme, pude oír que cuchicheaban un: “Seguro que va a ver a Caitlin.
Leí en Twitter que quería Justin volver a intentarlo con ella.”

Y un: “Jo, qué envidia. Caitlin tiene mucha suerte”.

Chicas, no sientan envidia de mis novias. Porque ustedes siempre van hacer las primeras, mis chicas y mis bebés. Siempre. Eso no va a cambiar. Somos una gran familia, que poco a poco seguirá creciendo. Simplemente, no tengan celos.

Llego a casa de los Beadles. Toco el timbre de la puerta. A dentro se oye música, y gente riendo. Va hacer una gran fiesta, lo presiento.
X: Hola Justin, se te echaba de menos por aquí. –Un chico rubio, ojos azules, ha abierto la puerta y me ha recibido con una gran sonrisa. Nos chocamos las manos y me da paso para que entre.
X: ¡Hey chicos! El invitado de honor ha llegado.

Christian anuncia mi llegada en el salón, donde hay más gente. Todo el mundo empieza a aplaudir y yo me siento un tanto abrumado. Sigo sin acostumbrarme a esto. Menos si se tratan de mis amigos de toda la vida, con los que jugaba al baloncesto, montaba en bici, jugábamos a las peleas y con los que iba y veía en el cole. ¿Qué ha cambiado? Yo creo que nada, pero ellos me ven ahora como la sensación del momento. El chico que tiene a las fans más pasionales y locas.

Saludo a unos cuantos amigos, mientras me dicen que su prima, la hermana, o hasta la vecina de al lado, se mueren por mí y hubiesen hecho cualquier cosa por venir.

Las cosas han cambiado y yo no me he dado cuenta.

Chaz y Ryan se acercan.

Chaz: Viniste Biebs. –Me saluda Chaz con un saludo de manos.
Yo: Imposible perderme esta fiesta. ¿Y Caitlin?–Ryan señala a las escaleras.

Caitlin baja de ellas, como si de una princesa se tratase.

Chaz: Anda, ve a saludarla. –Chaz me da un empujón, Caitlin me mira y yo le sonrío.

Ella es la que se acerca.

Caitlin: Hola Justin. –Sigue teniendo una voz preciosa. ¿Pero qué dices Justin?
Piensa en la chica de la playa… Te necesita…
Yo: Hola Cait. ¿Qué tal estás?
Caitlin: Yo bien, las cosas por aquí no han cambiado mucho. Bueno sí, Stratford está muy tranquila desde que el torbellino de Justin desapareció. –Los dos sonreímos.
Yo: Echo mucho de menos esto… Extrañaba tu casa. –Le digo mientras repaso el salón con una vista.
Caitlin: Ven. –Me pide mientras me coge de las dos manos por sorpresa.

Extrañaba sus manos, el tacto de ellas. Manos suaves y frías.

Miro a Chaz y Ryan, ellos me dicen que vaya con ella. Me dejo llevar por Caitlin.

Fuimos a fuera, a su jardín. Caitlin suelta mis manos y corre a un trozo del jardín, donde hay bastantes flores. Se agacha y las huele. Me hace un gesto con las manos para que me acerque a ella.

Caitlin: Huele. –Me dice mientras me acerca una flor a la nariz. Le hago caso y huelo.
Justin: Huele muy bien.
Caitlin: Sí…
Justin: ¿Quién las cuida?
Caitlin: Mamá las plantó, con ayuda de un jardinero, pero yo me encargo de cuidarlas.
Justin: Lo haces muy bien.
Caitlin: Gracias. Si quieres, antes de irte puedes llevarte una.
Justin: Muchas gracias.
Caitlin: Gracias a ti, por venir.
Justin: No iba a faltar a una fiesta hecha para mí.–Reímos.
Caitlin: Te he echado de menos, Jus.

Me pilló por sorpresa la contestación de Caitlin.

Yo: Yo también. –Caitlin y yo nos miramos por unos segundos. Ella se acerca a mí poco a poco, hasta que escasos centímetros nos separan. Yo no me muevo.

No sé por qué. Tal vez por que extrañaba esos momentos cuando solo estábamos ella y yo, y nadie más. Caitlin separa en seco. Tengo que tener una cara muy graciosa, por que ella me sonríe.

Puede que en otro momento me hubiese acercado yo a ella, y me hubiese comido su sonrisa a besos, pero en esta ocasión, otra chica me alumbraba con su sonrisa. Ella me esperaba, y no podía serle infiel.

Pero, ¿qué estaba diciendo?

Yo: Cait…
Caitlin: Shh… -Me interrumpe, mientras cierro los ojos. Su pelo cae en mi cara, y siento su mano por detrás de mi oreja. Cuando ya no percibo el olor de su perfume, me atrevo a volver a abrir los ojos. Me llevo una mano a la oreja, cojo algo. Abro mi mano y sonrío a Caitlin.
Caitlin: Para que no te olvides de mí. –Huelo la flor, mientras miro a Caitlin.
Yo: No lo haré.
Caitlin se acerca rápidamente a mí, y deposita un beso pequeño en el filo de mis labios.

Abro los ojos, y veo a Caitlin de pie, esperando a que me levantase. Me ofrece su mano y yo la agarro fuertemente.

Entramos juntos a su casa, pero ella fue a la puerta, a recibir más invitados.

Ryan: Vaya Biebs, qué cara más tonto tienes.
Yo: Chicos creo que debería irme…
Chaz: ¿Qué? No puedes irte. Tienes que quedarte y pasarlo bien.
Ryan: Eso.
Yo: Chicos estoy confuso, debo irme.
Ryan: Venga, una copa más y te acompañamos a casa.–Chaz me sirve un vaso con una bebida alcohólica, miro a Ryan, suspiro, cojo el vaso y ellos me sonríen.

Justin bebe de un trago, para sorpresa de sus amigos. Cree que solo será una copa más y se podrá ir a casa, con la excusa de que está cansado, cuando en verdad lo hará para pensar.

Pero… Si dijéramos que así fue, ya no habría trama de la historia, y esta historia sería como otra cualquiera. Justin nunca encontraría a la chica que piensa, ella seguiría atrapada en su casa y siendo manipulada.

Así que digamos que Justin creyó que solo sería una copa, hasta que empezó con la segunda, tercera, cuarta… Y sucesivamente.

Entonces, sí habría historia.

<<Flashback>>

*Narras tú*

Estoy sentada en mi mesa. En frente está Justin. Ni siquiera se ha dado cuenta que lo observo desde hace tres horas…

Alice: ¿Cuándo vas a hablar con él? ____, hey, te estoy hablando.
Yo: ¿Eh? –Alice está a mi lado, sentada encima de mi mesa.
Alice: Digo que cuándo piensas acercarte a hablar con él…
Yo: No lo sé. Tal vez él se dé cuenta y se acerque a mí… O cuando las chicas se separen de él…
Alice: Já. ¿Las chicas separarse de él? ____, es Justin Bieber. Siempre está rodeado de chicas. –Bajo la mirada por el comentario de Alice. Mis manos forman una O cerrada. Tiemblan. Vuelvo a mirar a Justin.

Es normal que no se dé cuenta que estoy aquí… Las chicas no le dejan mirar más allá.

No sabía que mi príncipe fuera el príncipe de otras…¿Estaré celosa?

Según Alice, esos síntomas no son buenas compañías…Y que el amor y los celos, no son compañeras muy amigables.

Es mejor que me controle. Respiro hondo. Tocan la sirena. Hora del recreo. Cojo mi bolso. Alice me coge del brazo.

Alice: Pero, ¿qué vas hacer ahora?
Yo: No lo sé Alice, no me vuelvas loca… -Salimos de clase.
Alice: A ver, ¿tú no querías ser feliz?
Yo: No quiero, lo deseo. Creo que me lo merezco. Pero es tanto el deseo que sientes por algo, que cuando crees que es inalcanzable, algo te dice que sigas luchando. Y cuando por fin parece que el mérito de tus esfuerzos tiene recompensa, parece casi imposible de creer que lo vas a lograr. Por eso voy lentamente. Aprovechando las oportunidades que tengo. ¿Entiendes? –Alice asiente.
Yo: No te preocupes Alice. Sé que tú también quieres que sea feliz, por que eres la persona que me ha visto sufrir siempre. No te preocupes. Sé lo que tengo que hacer. Hablaré con Justin después del recreo.

<<Flashback>>

*Narra Justin*

Llego a casa, mareado. Me dirijo rápidamente al baño, me arrodillo delante del retrete y vomito toda la bebida. Menos mal que Chaz y Ryan me han acompañado, aunque ellos dos estaban peor que yo.

Espero no haber cometido ninguna locura. Aprieto la cisterna, mientras veo como el vómito desaparece. Mañana les preguntaré a Chaz y Ryan… Me levanto y salgo del baño. Solo espero que ni mamá ni los abuelos me vean en estas circunstancias. Seré gilipollas…

Me dirijo a mi cuarto, me siento en la cama, me descalzo y me acuesto. Un fuerte dolor de cabeza no me ayuda, para conciliar el sueño.

Y ese ruido de mar tampoco… ¿Ruido de mar? ¿Playa? Seguramente será ella otra vez…

Yo: Mañana vuélveme loco lo que quieras… Pero ahora desaparece un poco, anda.

Justin abre los ojos. Parece que su mente, la chica, quien sea le hace caso. Es la tercera vez que le pide que pare y le hace caso.

Esto es de locos, si no fuera por que le está pasando a él.

*Horas más tarde…*

Justin se mueve mucho en la cama, suda por culpa de los gritos de una chica… Pero no logra despertarse. Pega pequeños saltos mientras le pide que pare y que se esté quieto. Quiere que él pare y que ella deje de llorar. Pero ninguno de los dos hace caso, y él no puede correr hacia ella y protegerla, aunque lo esté deseando.

Justin: ¡No! ¡Para! ¡Déjala en paz, no la toques!

Su madre y sus abuelos oyen los gritos, y se dirigen a su cuarto, se acercan a él y se sientan en su cama, mientras le repiten una y otra vez que es una pesadilla, pero Justin no despierta y continúa gritando. Pattie mira las manos de su hijo, están cerradas como puños, y él suda demasiado. Toca su frente.

Pattie: Mamá, está ardiendo.
Diane: Bruce, llama al médico. Yo iré a buscar un paño húmedo para intentar bajársela.
Pattie: Justin, tranquilo hijo. Es una pesadilla.
Justin: ¡No! ¡Déjala! ¡Suéltala maldito!
Pattie: ¡Justin!
Justin se despierta, cayendo al suelo.
Pattie: Cariño… -Pattie ayuda a su hijo a levantarse, pero este la aparta y sale corriendo de su cuarto. Pattie asustada por la reacción de su hijo, llama a gritos a Bruce y su madre.

Sigo oyendo raros ruidos de mi cabeza. Esto tiene que acabar. Sé cómo es su casa. Voy a ir a buscar a ese cabrón, y a arrebatarle a su hija.

Le voy a meter una denuncia que se va a cagar.

Justin corre escaleras abajo, su abuelo intenta pararlo, pero él le esquiva y coge las llaves de su coche.

Ella sigue lamentándose y pidiéndole a su padre que pare, pero él continúa jalándola de aquí para allá y propinándole fuertes puñetazos. Es como un disco. Constantemente las mismas imágenes.

Justin se mete en el coche de su abuelo, mientras su madre descalza, sale de casa y lo llama a gritos. Su abuela reza y su abuelo llama a su padre.

No está loco. El corazón le va a mil. Un impulso le ha obligado a salir de su casa y montarse en el coche.

Va a ir a buscarla. Va a salvarla de una vez por todas. Ya sabe lo que le pasa: sufre malos tratos.

Los gritos de ella continúan en su cabeza, y las manos de él en su cuerpo no se alejan.

Justin siente un fuerte dolor de cabeza, y las imágenes ya desaparecen y los gritos también.

El dolor de cabeza ha obligado a Justin que suelte el volante, y se acueste en el asiento de al lado.

Para así no sufrir daños mayores, tras el accidente que acaba de tener con el coche de adelante.

<<Flashback>>

*Narras tú*

Alice: Venga, volvamos a practicar.
Yo: Justin, soy yo, la ch….-El timbre que da comienzo a las próximas clases, se deja notar en todo el recreo con ese horrible ruido. Peor que mi despertador.
Miro a Alice, ella también tiene cara de pánico. La cambia rápidamente, se acerca a mí y me sacude los hombros, mientras me empuja para que empiece a caminar.
Alice: Tranquila, ¿sí? No pasa nada. Estoy segura que Justin te va a reconocer.

Llegamos a clase. Esperé a Justin en su mesa.

Por fin lo veo llegar, mi sonrisa se borra de la cara al ver que regresa con un ejército de hormonas revolucionadas detrás.

Sus dos amigos intentan chafarse de la multitud, y se asombran de verme en la mesa de Justin.

Chaz: Hey preciosa, ¿qué haces aquí? –Me recordó a Rubén. Estaba empezando a odiar la palabra “preciosa”.
Alice: Espera a Justin, ¿no es obvio?
Ryan: Hey relájate… ¿Qué mosca te ha picado, guapa?
Alice: Me conozco de sobra vuestras tácticas e intenciones. No soy tonta.
Yo: Alice, para…
Alice: Los tíos como vosotros me enerváis…
Yo: Alice por favor… -Dejo de mirarla con cara de asesina, cuando oigo la voz que me atrapó hace tres días en la playa. Mis manos comienzan a temblar.
Ryan: ¿Le pasa algo a tu amiga? –Le pregunta a Alice.
Alice: Tranquila. –Me intenta calmar, cosa que no funciona.

Justin pasa a mi lado, sin notarme. Alice y yo nos miramos, mientras que Chaz y Ryan se ríen por lo bajo. Alice le propina un manotazo a Ryan, y este se queja, mientras que Chaz ríe más escandalosamente.
Justin se sienta en su asiento, mira a Chaz y se da cuenta que estoy a su lado.

Ella empezó a sentir algo especial, cuando él la miró.

Sintió que ya no existía esa clase, que las risas de Chaz y los quejidos de Ryan pasaron a otro plano menos importante.

Justin: Hola, ¿quieres un autógrafo? –Yo le sonreí.
Yo: No, por increíble que te parezca.
Justin: No, te equivocas. El que no se cree esto soy yo. –Eso me extrañó, y hasta se pudo notar. Pero no le di importancia.

Miré a Alice. Ella me daba ánimos unos metros más allá, mientras levantaba los dos dedos pulgares. Yo la sonreí. Chaz y Ryan se miraban extrañados, cada uno a un lado de Alice.

Justin: ¿Tu amiga quiere un autógrafo? –Vuelvo a mirarle. No me acostumbraba. No me podía creer que él estuviese allí, tan cerca de mí. Tenía que hacer un gran esfuerzo por no abalanzarme y besarle.
Yo: No, Justin. No queremos ninguna de las dos ningún autógrafo.
Justin: Entonces, ¿qué queréis? –Eso sí que me sorprendió. ¿Es que no me reconocía? ¿Me estaría gastando una broma? Aunque no sé por qué.

Algo no iba bien. Respiré hondamente, cerré los ojos, dispuesta a decirle a Justin lo que Alice y yo habíamos ensayado minutos antes.

<<Flashback>>

*Narra Justin*

Oigo ruidos lejanos. Es la voz de una mujer. Otra simplemente llora. Un tercero le pregunta al médico si me recuperaré. Un cuarto grita mi nombre.

Pero no me importa. Solo me importa esta escena que tengo en mi mente.

Ya no oigo coches. Ya no oigo ambulancias. Ya no siento manos intentado sacarme del vehículo.

Solo oigo la risa de ella. Solo siento sus labios encima de los míos. Oigo como su corazón late. Repito su nombre un par de veces.

Creo que me introducen en una habitación, mientras piden a esas voces, que se queden fuera. Dos hombres. Dos mujeres.

La cabeza no me duele. Pero sé que algo va mal. No importa. Mientras ella se quede conmigo y pueda sentir sus labios besando los míos, lo demás no importa.

Es una playa muy bonita. Creo que iremos algún día juntos. Si logro abrir los ojos y levantarme de la cama. Quiero verla. ¿Dónde estará?

Oh no. Otra vez esa sensación. Hace… No sé cuántas horas que volví a sentirlas, mientras el coche que conducía se daba de frente con el que tenía delante. Mira qué eres tonto.

Creo que otra vez me voy a desmayar… No importa. Mientras ella se quede conmigo, y pueda volver a despertar para reunirme con ella, lo demás no importa.

“Amor… Quédate conmigo.”

<<Flashback>>

*Narras tú*

Yo: Justin, soy yo. Soy la chica a la que besaste en la playa. Soy la chica a la que juraste que si me iba contigo, sería feliz. Que no dejarías que nadie me hiciese nada malo, que me defenderías con tu vida si hiciese falta… -Justin se lleva una mano a la cabeza, mientras pone una mueca de dolor.
Yo: ¿Estás bien?
Justin: Lo siento… ¿Puedes repetirme lo que has dicho?
Yo: Justin, soy yo. Soy ____. Me dijiste que si me iba contigo, sería feliz… ¿Qué te pasa en la cabeza?
Justin: Lo siento, no sé quién eres.

Fueron las palabras más duras y difíciles que jamás había oído. Mi corazón se paró, la sangre no circulaba dentro de mí, mi cuerpo empezaba a helarse, y poco a poco sentía que me caía o me iba a desmayar.

¿De verdad que Justin no sabía quién era?

<<Flashback>>

*Narra Justin*

Una mano me acaricia suavemente. Muevo mi cabeza con cuidado, hacia donde es el roce. Abro los ojos poco a poco. Un hombre mayor está de pie, casi llorando. Otra mujer, también mayor le está pidiendo que llame al médico. Tal vez para que sepa que he despertado. ¿Pero dónde estoy? Intento levantar mi cabeza. La mujer, más joven que los otros dos, me pide que no haga esfuerzos. Mientras repite el nombre de “Justin”.
¿Podría ser yo? Me siento en la cama.

Yo: ¿Justin? ¿Quién es Justin? –La mujer mira a otro hombro. Está lleno de
tatuajes. Tendrán casi la misma edad. Ella me llama la atención. Empieza a llorar.

Muy bien tío, acabas de hacerla llorar. El hombre se acerca a ella e intenta tranquilizarla.

Me sitúo. Estoy en una habitación. Creo que en un hospital. Oh Dios, ¿qué ha pasado? Quiero preguntar, pero me siento incapaz. Un fuerte dolor acude a mi cabeza. Me doy cuenta que la tengo vendada. Y la siento…Vacía. ¿Puedes llegar a sentir tu cabeza vacía? Porque eso me estaba pasando.

Un médico entra. La mujer deja de llorar y el hombre le ayuda a levantarse.
Doctor: Hola señora Mallette, señor Bieber… Tengo que comunicarles algo. No es fácil.
Pattie: ¿Se recuperará?
Jeremy: ¿La operación fue bien?
Doctor: Su hijo se recuperará. La operación fue un éxito. -Ella grita de alegría, mientras le abraza y él exclama alegremente.

¿Ha dicho hijo? Son… ¿Mis padres?

Doctor: Pero no todo está bien en la cabeza de Justin.
Pattie: ¿Qué ocurre doctor?
Doctor: Su hijo está bien. Se recuperará… Pero… Ha tenido suerte.
Jeremy: Doctor, por favor le pido que nos diga qué le ocurre a nuestro hijo.
Doctor: Tras intervenir a su hijo en el quirófano, miramos las zonas más dañadas del cerebro. Y los resultados fueron concluyentes.
Su hijo sufre amnesia.
---------------------------------------------------------------------
¡Pum! Seguro que no lo esprábais :3 ¡Hola chicas, estoy de vuelta!
Primero, daros las gracias de que sigáis leyéndome. Echaba de menos no poder haceros volar, durante estos diez días.
Segundo, lo siento por partir el cap. No me dejaba subirlo tan grande-.-
Para terminar, si os sigue interesando, me mencionéis para el séptimo (@GuaxiBelieve) ó aquí en comentarios. Por favor poned vuestros Twitter's si no, no sé quiénes sois lol. Si tenéis alguna duda o algo, a mi Ask (GuaxiBieber1D11) Y mi cuenta de facts, que ha hecho una gran amiga para mí y mi cuenta: (@GuaxiFacts) Daros las infinitas gracias, y miles de perdones por la tardanza y partir el cap.
Sin más... Bienvenida a mi Mundo.








2 comentarios:

  1. rghesfwdsfDGAGTFHGWGAWGAETSHTWA, tia sube YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me encanta*O*, avisame @oursexybiebas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias gdfdcfvddfdcdxdcdcscdcxsccd apuntada:)

    ResponderEliminar